logo_2019

Sobre este curso

Describir las funciones y características de los elementos de la comunicación mediante un análisis crítico para su valoración en la sociedad del siglo XXI.

El curso se enfoca en el estudio de la comunicación como un proceso humano, que ha estado presente en la humanidad, que sigue presente y que seguirá como parte fundamental de nuestras vidas en todos sus ámbitos.

Perfil de ingreso:
El curso está dirigido a todo profesionista de cualquier área, que desee mejorar su desempeño personal, laboral y social mediante un conocimiento más profundo, útil y aplicable de la comunicación.

Perfil de egreso:
Profesionista empoderado con la comunicación en todos sus aspectos.

La duración efectiva del curso es 40 horas. La duración efectiva del curso es 40 horas. El curso está basado en cápsulas de video, actividades interactivas y cuestionarios.

Este curso forma parte del diplomado “Comunicación en la Sociedad Actual”, junto con los cursos: Buenas prácticas de comunicación; y, Tendencias en medios de comunicación.

Los temas considerados en este curso se agrupan en cuatro unidades y son:

Requerimientos:

Instructores

Foto instructor 2

Mtra. Mariana Nieto

Es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNID sede Tehuacán, maestra en Letras Iberoamericanas por la Universidad Ibero de Puebla, maestra en Educación por la UNID sede Tehuacán, apple teacher, docente digital certificada por ICDL Américas y autora del e-book La mujer del cuadro y del artículo “Naufragando en el océano del COVID” en colaboración con el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Ha trabajado con la Universidad del Golfo de México, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, en la Universidad Regiomontana y en la Universidad de América Latina, así como en el Colegio México de Tehuacán y en el instituto de inglés Harmon Hall.

Preguntas frecuentes

¿Para qué me servirá este curso?

Para mejorar como persona y como profesionista ante los retos de transformación social de la actual realidad.

¿Cómo resolveré las dudas que surjan del curso?

Por correo o mediante redes sociales.

¿Obtendré un comprobante de participación de este curso?

Sí, educarenlinea.mx te otorgará una constancia gratuita del curso siempre y cuando alcances el nivel de aprobación. De manera opcional y complementaria podrás adquirir un certificado digital de aprobación –CDA– de este curso.

¿Qué cursos forman parte de este itinerario de formación?

El itinerario completo es un diplomado titulado “Comunicación en la Sociedad Actual” con 120 horas de valor curricular y se obtiene al adquirir los CDA de los tres cursos que lo conforman: El fenómeno de la comunicación, Buenas prácticas de comunicación, Tendencias en medios de comunicación.

En caso de duda o problemas con el curso, ¿a quién puedo dirigirme?

Para resolver todas tus dudas, podrás contactar al personal de soporte en los siguientes medios:

¡ Registrate al curso !